Eventos

El pasado 21  de abril reunimos a nuestros principales clientes y presentamos en conferencia:

“La Nueva Ley de Seguros  y de Fianzas”

Para tadummy robaplanal efecto ofrecimos un desayuno en  La Hacienda de los Morales en el que presentamos los  cambios que afectan a las pólizas de fianza por la aplicación de la nueva Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas que entró en vigor el pasado 4 de abril.

bernardoBernardo Sada, Apoderado de la sociedad, dio un panorama general sobre los artículos de la nueva Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas y los principales cambios contra la Ley Federal de Instituciones de Fianzas que dictó los lineamientos de la fianza hasta el pasado 4 de abril.

cyntia 2Por su parte, Cyntia Arreola, nuestra Directora de Operación, explicó ampliamente los cambios que se ven ahora en los textos de las pólizas de fianza, los articulados en los contratos de las Instituciones de Fianzas y las obligaciones que nos impone la nueva Ley como Intermediarios y a las mismas Instituciones.

mario sEl cierre del evento, estuvo a cargo de nuestro Director general Ingeniero Mario Sentíes,  Durante su presentación, abordó el tema de SOLVENCIA II, modelo que adoptarán todas las instituciones financieras del país y la entrada del seguro de caución para el mes de enero del 2016.

Se analizaron las principales diferencias entre la tradicional fianza y el seguro de caución y las implicaciones que éste puede tener como un nuevo modelo de garantías.

Terminó el evento mostrando a todos nuestros clientes que en SENTIES CHAUVET AGENTE DE FIANZAS
estamos  ¡bien informados!, ¡bien preparados! Y listos para aplicar todos los cambios.

SCH 4SCH 6SCH 5

No se admiten más comentarios